Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Jueves 24 de Septiembre de 2020   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
15-05-2010

En McLaren Hamilton terminó conforme y Button molesto

Lewis Hamilton se mostró conforme al finalizar la clasificación tras conseguir el 5º mejor tiempo, mientras que su comapñero Jenson Button estaba molesto con Felipe Massa por relentizar su marcha en la Q3, justo en el momento que el inglés venía lanzado en su vuelta rápida.

El campeón del mundo del 2008 finalizó a 6 décimas del mejor tiempo, algo que a simple vista parece demasiada diferencia. Sin embrago, explicó Lewsi que hizo todo lo que pudo hacer, exprimiendo hasta la última gota de rendimiento de su MP4/25, por lo que terminó contento con su performance.

Esto explicaba Hamilton al finalizar la clasificación: "Lo puse todo en las tres sesiones de clasificación, sobre todo en mi última vuelta rápida, cuando he sacado literalmente hasta la última gota de rendimiento del coche, no había absolutamente nada más que sacar!".

"Hoy he tocado todas las barreras que podía tocar y he utilizado toda la pista que podía utilizar, así que estoy contento con mi rendimiento, lo que está claro que los Red Bulls tienen más carga aerodinámica que nosotros, sobre todo en el sector medio , y es evidente que tenemos que encontrar una gran mejora en el rendimiento para poder luchar con ellos en el futuro. Ellos pueden ir a fondo mucho antes de lo que nosotros podemos, pueden ir a más velocidad en las curvas y eso les da mayor confianza para atacar."

"De todas maneras, estamos llegando a su nivel y están muy cerca delante de mí en la parrilla, habría sido genial haber estado en la pole, pero la carrera es mañana. Salgo por la parte limpia y nada se acaba hasta que se ha acabado."

Button erró en la estrategia y además estaba molesto con Massa: "En la Q1 el auto fue bastante bien con en el neumático duro (compuesto medio), pero no las montamos en la Q3, por lo que es una lástima de verdad, porque creo que era la mejor opción".

"Notaba mucho movimiento en la parte trasera al circular a gran velocidad, no sentía confianza y no creo que Lewis esté muy contento tampoco. Es un poco frustrante, el auto no iba bien con el compuesto blando (super blando), así que ha sido una lástima optar por ir en esa dirección, pero ya está hecho."

Acerca de Massa, Jenson explicó: "No sé en qué estaba pensando. Sólo hay diez autos en la Q3, por lo que se nota, no me ha visto en sus retrovisores y estaba en mi vuelta rápida. Estoy muy molesto con que Massa se haya puesto en mi camino, y obviamente me ha ralentizado."

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.fundacionfangio.com/ http://www.iimmgg.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html http://www.osmosisdc.com/

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477 http://www.museofangio.com/

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2020 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis