Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Lunes 28 de Septiembre de 2020   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
30-06-2010

Alonso pide disculpas y Hamilton se defiende

Mientras los equipos esperan reunirse con la FIA para mejorar la regla del Auto de Seguridad que tanta polémica ha causado este año, Alonso calmó las aguas en relación a sus declaraciones al finalizar la competencia, justificándose que las había realizado en caliente y que en ningún momento quiso manifestar que la FIA manipula las carreras a su justo y preferencia.

Muchos fans apoyan a Alonso, asegurando que dijo lo que todo el mundo quiere decir pero no se anima respecto de Hamilton y su constante aparente protección de las autoridades.

Previo a las disculpas del español, el inglés de McLaren volvió a hablar de la prensa criticando a su ex compañero, diciendo que nada de lo que él hizo lo perjudicó y que sus palabras fueron el resultado de su propia descepción, además de tratarlo de envidioso.

El español hizo su descargo para tranquilizar la guerra de palabras, sin embargo los crucen paracen no tener fin: "No era el domingo que nos imaginábamos, puedes estar seguro. El Auto de Seguridad apareció en el peor momento posible para nuestros intereses y nos desmoronó nuestra carrera por completo."

"El domingo por la tarde me sentía muy enfadado por como había sucedido todo, pero ahora ese enfado se ha transformado en energía positiva para volver a luchar... intentaremos canalizar toda la energía acumulada hacia el auto para tratar de recuperar lo que se nos ha escapado, por el motivo que sea, en Valencia, aunque teóricamente Silverstone no es un trazado que se ajuste a las características de nuestro auto."

"Fuimos particularmente desafortunados en cuanto a los tiempos durante la presencia del Auto de Seguridad, solo necesitó algunos segundos, más o menos para cambiar totalmente nuestra carrera. No conseguiremos nada comentando todo lo que sucedió después."

"Lógicamente con la luz del día me siento mucho más calmado que lo que estaba en los momentos posteriores a la carrera. En ese momento reaccioné en caliente y en esa situación es fácil adoptar un tono y decir cosas que pueden ser mal interpretadas y que den lugar a suspicacias, y para nada ha sido mi intención."

Alonso añade que respeta las decisiones de los comisarios designados por la FIA, uno de los que fueron designados para la carrera de Valencia fue el ex piloto Heinz-Harald Frentzen. "Por supuesto, comprendo que los comisarios hacen un trabajo muy difícil y que deben tomar decisiones que no son fáciles." concluyó Fernando.

Lewis Hamilton había dicho: "Hasta un niño sabe que no se puede adelantar al coche de seguridad, especialmente después de un accidente tan grave como el de Webber",

"Es sólo envidia. Ha tenido que ser muy duro para él verse pasado por un Sauber, así que ha debido sentirse completamente en otro mundo".

"La FIA está haciendo un trabajo increíble, porque este año nos están permitiendo correr. No entiendo porqué he afectado tanto a su carrera. Toda persona tiene derecho a dar sus opiniones. Él sólo debe estar decepcionado con su propio resultado, pero yo no hice nada en contra de él".

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.iimmgg.com/ http://www.fundacionfangio.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html http://www.osmosisdc.com/

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477 http://www.museofangio.com/

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2020 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis