Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Jueves 01 de Octubre de 2020   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
29-07-2010

Massa vuelve a Hungría a 1 año de su accidente

La F1 llega a Hungría y Felipe Massa visitará por primera vez a poco más de 1 año el circuito donde sufrió el accidente que a punto estuvo de detener su carrera para siempre.

Para el brasileño la visita a Hungaroring es especial, por motivos que ya todos conocen. Lo primero que hará cuando llegue al circuito será reunirse con todos los comisarios y el personal médico, quienes hicieron un muy buen trabajo, por lo cual el piloto desea agradecerles.

A pesar del accidente, el piloto asegura que sigue siendo el mismo cuando está dentro del auto.

"Volver a Budapest será un fin de semana muy especial para mí, por razones que todos pueden apreciar, porque allí, hace poco más de un año, resulté gravemente herido cuando un muelle de otro coche me golpeó en la cabeza durante el Q2 el sábado por la tarde."

"Mi primera reunión cuando llegue al circuito de Hungaroring será con todos los comisarios y el personal médico, quienes hicieron un muy buen trabajo para sacarme con cuidado de la cabina. Quiero agradecerselo a estas personas, con quienes ahora siento un vínculo especial. Tuve que quedarme en el hospital durante una semana después del accidente y llegué a conocer al personal, quienes me trataron muy bien y por un resultado inusual de un episodio lamentable es por lo que sé que ahora tengo muchos más aficionados en Hungría."

"Muy a menudo este año, en ruedas de prensa en la pista, los periodistas me preguntan si siento que estoy de vuelta a la normalidad y si estoy pilotando tan bien como antes y mi respuesta es siempre la misma: sí, en términos de mi trabajo absolutamente nada ha cambiado. Pero como persona, el accidente me cambió: me hizo valorar mucho más la vida que antes y le agradezco las cosas ordinarias de la vida diez veces más y he puesto la vida y mi salud en perspectiva, no dar nada por sentado y no sólo por mí, sino también por la vida en general y lo que significa para todos. Yo sé lo que significa ahora y me siento mucho más maduro como ser humano. Sin embargo, en lo profesional nada ha cambiado, porque una vez cierro la visera y salgo a la pista de carreras, simplemente haces todo como antes, sin pensar en el accidente." 

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.fundacionfangio.com/ http://www.iimmgg.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.osmosisdc.com/ http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.museofangio.com/ http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2020 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis