Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Viernes 18 de Octubre de 2019   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
10-10-2010

Hamilton y Button decepcionados comienzan a despedirse del campeonato

La dupla del equipo McLaren finalizaron la 16° fecha del año en el 4° y 5° lugar y terminaron decepcionado lamentando diferentes situaciones cada piloto.

Por un lado Button que sumó 12 puntos, lamento que la estrategia de nuemáticos que optó usar en Suzuka no le diera resultados. El actul campeón partió con el compuesto duro y pensó que los punteros lucharían entre si con la goma blanda y perderín algo de terreno, algo que no sucedió.

Por su parte Hamilton que hace 3 competencias lideraba el mundial lamentó la falta de consistencia en referencia al problma de la caja de cambios.

Sin embargo, el moreno solo sumó 10 puntos en las últimas 3 competencias debido a sus errores de conducción. En Monza se tocó con Massa, en Singapur se tocó con Webber, aunque con menos responsabilidad terminó en abos casos en abandono y en el entrenamiento del viernes rompió su McLaren, cambiando por completo el plan de rabajo del fin de semana.

Button explicó al finalizar la competencia:
"Pensé que todo el mundo lucharía con los option (compuesto de neumáticos más blandos) al inicio de la carrera. Ellos no lo hicieron. Tenemos que mirar los datos, pero mantenerse fuera cuando todos entraron probablemente fue el error - tal vez tendría que haber alcanzado a las personas con las que estoy compitiendo, pero no ..."

"Por supuesto, cuando puse los option volaba en la pista, pero (los resultados de) los Red Bull y Ferrari me ha costado mucho".

Hamilton decepcionado y abatido por los resultados de sus rivales ve el título aún más difícil que antes:
"Creo que es un poco decepcionante para mí y para mi equipo", dijo el campeón del 2008, después de la carrera. "Hemos trabajado muy, muy duro como siempre, haciendo todo lo posible para ganar puntos."

"Creo que este fin de semana, por mi parte hice un gran error el viernes, entonces el cambio de caja de cambios, a continuación, hoy la caja de cambios... pero estoy agradecido por terminar la carrera, desde hace mucho tiempo."

Agregó que parecía probable que tuviera que retirarse en Suzuka. "No pensé que iba a hacerlo, si soy honesto. Estaba haciendo un montón de ruidos, así que estaba tratando de no hacer demasiados cambios."

"Sí ... ¿qué puedo decir? Todavía tres carreras por delante, por lo que aún quedan 75 puntos disponibles, pero estos chicos suman puntos sin parar, no recuerdo la última vez que estos chicos tuvieron un abandono. "

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.iimmgg.com/ http://www.fundacionfangio.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html http://www.osmosisdc.com/

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477 http://www.museofangio.com/

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2019 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis