Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Martes 16 de Octubre de 2018   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
10-10-2010

Excelente balance para Red Bull que volvió a su rendimiento

Sebastian Vettel, vencedor del Gran Premio de Japón por segundo año consecutivo dijo que su auto hoy era magnífico. Gracias a los 25 puntos igualó en puntos a Alonso aunque está 3° por tener un triunfo menos que el español.

Por su parte, su compañero Webber que finalizó 2° mantuvo la punta del campeonato y terminó conforme.

 Vettel comentó al finalizar el Gran Premio: "Sí, obviamente, un día increíble, con la pole position de esta mañana y que continúa esta tarde con la victoria".

"Fue gracias al equipo, no han dormido de jueves a sábado - Creo que se lo merecían hoy. Con todas las curvas de alta velocidad, este trazado siempre es un placer para nosotros.

"Tuve una buena salida, Robert (Kubica), obviamente, tenía el impulso, pero la carrera hasta la curva 1 es demasiado corto para él. Después de las paradas en boxes estuve controlando el ritmo hasta el final. Hubo un poco de descanso detrás de Jenson, porque no podíamos pasarle."

"Obviamente, traté de empujar, yo sé que los adelantamientos no son tan fáciles y iba tan rápido como era necesario. Pude ver a Mark (Webber), uno-dos-tres segundos por detrás, pero a mitad de la carrera tuvimos que retroceder un poco, pero hay que controlar bastante el ritmo hasta el final. El auto funciona magníficamente, simplemente fantástico."

Cuando se le comento el hecho que Häkkinen y Schumacher eran los otros 2 pilotos en vencer en Suzuka consecutivamente, dos hombres que han ganado títulos de Fórmula 1, Sebastián sonrió:

"Estoy muy orgulloso, me encanta este circuito y, sí, es la primera vez que he ganado un Gran Premio por segunda vez, por lo que, naturalmente, me he enamorado de esta pista. Como usted ha dicho, es un buen augurio"

Para Webber la pérdida de puntos fue la menor posible en el Gran Premio de Japón: "Un día muy bueno para mí", dijo Webber. "Sabemos lo importante que es la clasificación, a partir de entonces fue, obviamente, un poco de suerte, cuando Robert perdía su rueda hubo un poco de restos procedente de ella, pero luego se limpio la pista."

"Fue muy difícil acercarse (a Vettel) y Fernando no hacia mal estando tercero, por lo que de todos modos fue un muy buen día."

"Éramos concientes del hecho de que yo no quería estar en la parte posterior de Sebastián, a pesar de que Jenson no estaba realmente en la cabeza, no quería ya que detrás estaba Fernando."

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.iimmgg.com/ http://www.fundacionfangio.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html http://www.osmosisdc.com/

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477 http://www.museofangio.com/

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2018 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis