Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Domingo 20 de Octubre de 2019   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
24-10-2010

No hubo críticas de los pilotos hacia las autoridades del GP de Corea

Las excesivas críticas de algunos perdiodistas en relación a las decisiones de las autoridades del Gran Premio de Corea de retrasar la largada, partir alineados detrás del Safety Car, detener la competencia por casi 1 hora con bandera roja y circular nuevamente en fila india con el Safety Car hasta el giro 18 no tuvieron eco en la opinión de los pilotos.

Ni siquiera Mark Webber y Sebastian Vettel estuvieron en desacuerdo con las decisiones tomadas por la FIA, justamente los 2 pilotos más perjudicados al finalizar la carrera, que cedieron la punta del campeonato a manos de Alonso debido al abandono de ambos.

Sebastian Vettel expresó su descontento con el resultado pero no co el trámite de la competencia:
"Éste no es un momento agradable, pero creo que fue una carrera complicada para todos nosotros. Al estar adelante durante toda la carrera, controlándola y revisando los neumáticos, creo que no hay algo más pudiera hacer. Hoy realizamos un trabajo perfecto al igual que ayer en la clasificación. Estaba muy oscuro hacia el final de la carrera: tenía mi visor en la mitad ,y era complicado observar los baches en la pista o los puntos de referencia, pero los chicos terminaron la carrera, así que ellos debieron tener algo de visibilidad."

Mark Webber asumió su culpa por el abandono sin echarle la culpa al circuito ni a las condiciones de la pista:
"Fue completamente mi culpa. Pasé sobre el bordillo a la salida de la curva doce, y fue un momento en cámara lenta. Fue mi error y no fue mi día. Pensaba que podría controlarlo, pero perdí el control del auto e impacté el muro, no muy fuerte pero lo suficiente para que atravesara la pista, y luego Nico me impactó, así que también la carrera terminó para él.

Las condiciones fueron buenas cuando estábamos compitiendo, al límite, pero bien. Lo que sucedió hoy no me ayudó para el campeonato, pero aún lo puedo ganar. Ésta es la segunda ocasión en que no termino una carrera esta temporada. Las posiciones no son lo más importante, los puntos lo son y esto puede cambiar rápidamente. Ahora estoy atrás, pero aún quedan dos carreras y daré absolutamente todo".

El ganador y nuevo puntero del campeonato Fernando Alonso expresó su alegría por el logro que obtuvo junto a su equipo sin olvidarse que aún queda mucho en juego y un traspié puede hacerlo perder todo: "Creo que fue una de las mejores carreras del año para nosotros, un logro fantástico para Ferrari."

"Sabíamos que el ritmo de carrera estaba allí con los Red Bulls, pero nunca se sabe. Sabíamos que era una carrera difícil hasta el final, creo que es la primera ley de la carrera que he ganado, así que estoy muy feliz."

"Sabemos que, con el nuevo sistema de puntos, puedes perder 25 puntos en una carrera. Aquí fue la mala suerte de Mark y Sebastián."

"Todo puede pasar en las próximas dos carreras, aún hay cuatro o cinco candidatos. Tenemos que estar muy centrados y concentrado, no podemos olvidar que tenemos que estar en el podio y luchar por la victoria."

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.fundacionfangio.com/ http://www.iimmgg.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.osmosisdc.com/ http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477 http://www.museofangio.com/

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2019 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis