Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Jueves 17 de Octubre de 2019   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
30-10-2010

La F1 llega a Interlagos, un circuito de definiciones

La 18° y anteúltima fecha se disputará el próximo fin de semana en el Circuito de Interlagos. El trazado paulista, famoso por las recientes y dramáticas definiciones del campeonato recibirá a la máxima categoría con una enorme expectativa. Y a pesar de no ser la última competencia hasta podría resolverse el título de darse algunos resultados.

Fernando Alonso llega como lider del campeonato al escenario que lo viera consagrarse campeón en sus dos ocaciones. A donde también arriba Hamilton con la esperanza que esta vez sean sus rivales y no él el que se equivoque para mantenerlo con chances hasta la última fecha. Sin olvidarse de Mark Webber, que perdió la gran oportunidad de consolidarse en Corea pero es el último vencedor del Gran Premio de Brasil.

Por último cabe destacar que Michael Schumacher, luego de su mejor resultado del año tras su retorno, apenas un 4° puesto, regresa al escenario de su retiro, con la esperanza de mejorar en el clasificador en un circuito testigo de varias de sus victorias.

Webber expresó su parecer en relación al GP de Corea y lo que queda por delante:
"Ha sido una carrera bastante extraordinaria y lo dejo a Alonso en la cima del campeonato del mundo. Pero estoy totalmente seguro de que puedo (todavía) ganar el título."

"El RB6 es un gran coche y voy a saborear estas dos últimas carreras en Brasil y Abu Dhabi. Poder competir contra los chicos de la talla de Fernando es muy gratificante y ganarles es de lo que en el deporte a este nivel se trata. "

Schumacher comentó: "Aunque no hemos tenido ninguna evolución importante recientemente, hemos entregado todavía actuaciones prometedoras. Las características del circuito de Interlagos no están demasiado lejos de los de las últimas carreras, así que podemos ir a Brasil en un buen estado de ánimo."

"Nuestro espíritu de lucha es bueno y nos gustaría terminar la temporada de manera positiva, así que estoy deseando ir a São Paulo y esperamos lograr otro resultado que pueda ser positivo."

Que puede pasar en el campeonato:

Alonso es el único piloto que podría ganar el título en el GP de Brasil. El español lo conseguirá si se dan los siguientes resultados:

Gana la carrera y Webber sale 5º o más atrás sin importar el resto de los rivales
Sale segundo, Webber sale 8º o más atrás y no ganan ni Hamilton ni Vettel
Sale tercero, Webber sale 10º o más atrás y ni Hamilton ni Vettel salen delante suyo

Con este panorama, Mark Webber es el piloto que tendrá la responsabilidad de frenar a Alonso en Brasil y retrasar la definición a Abu Dhabi. Aunque también por supuesto está Hamilton y Vettel que descontrán puntos importantes solo ganando la carrera. Siempre pensando que Alonso termine en los puntos.

La lucha está abierta, muy abierta teniendo en cuenta la gran cantidad de variantes que hubo en el campeonato a lo largo del año, porqué pensar que Brasil sea la excepción. Alonso espera confirmarlo mientras el resto peleará para que el español logre por tercera vez le preciado cetro de campeón del mundo de Fórmula Uno.

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.fundacionfangio.com/ http://www.iimmgg.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html http://www.osmosisdc.com/

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477 http://www.museofangio.com/

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2019 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis