Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Viernes 18 de Octubre de 2019   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
05-11-2010

Para Webber, Vettel es el número uno en Red Bull

Previo a la primer jornada de ensayos, polémicas fueron las declaraciones de Mark Webber, que en repetidas ocaciones durante el año dijo sentirse el piloto número 2 y ahora lo afirma al expresar que para él, Sebastian Vettel es el número uno dentro del equipo Red Bull.

Las palabras del australiano llegan en el momento más caliente del año, cuando el campeonato está a punto de definirse y ambos pilotos del equipo austríaco tienen chances, aunque Webber está mucho mejor situado matemáticamente.

El director del equipo, Christian Horner dice que sus palabras son pra motivarse y no está de acuerdo con que Red Bull favorezca o prefiera a Vettel.

Mientras algunos opinan que Red Bull debería apoyar rotundamente a Webber para frenar a Alonso, otros opinan lo contrario y paralelamente se habla del posible juego de equipo entre Massa y el español dentro de Ferrari, ya que de ganar Alonso y salir 5° o peor Webber el asturiano será el nuevo monarca.

Sin embargo, el jefe de equipo de Red Bull, ha hablado hoy con Webber y a explicado públicamente que la visión del australiano es erronea.

Esto opinó Webber: "Es obvio, ¿no?", dijo Webber en Brasil haciendo referencia a las preferencias de su equipo . "La emoción está donde están los pilotos jovenes... es lo que hay, que además me parece absolutamente correcto, porque he tenido una gran oportunidad y un gran coche para intentar hacer grandes cosas este año."

"Tengo amigos en la vida, tengo gente con la que me gusta estar y ya está. Es simplemente la naturaleza humana". Webber es el rival de Fernando Alonso en la batalla por el título este fin de semana y con Vettel a 25 puntos del español, muchos sostienen que Red Bull debería apoyar a Webber.

"Ciertamente no es mi decisión, tenés que preguntar a la gente que dirige el equipo", continuó Webber. Cuando se le preguntó si estaría dispuesto a apoyar Vettel si las posiciones se inviertieran, el australiano respondió:" Es una pregunta difícil y una situación difícil, saber cómo se harían las cosas."

Christian Horner explicó: "Me quedé muy sorprendido y tuve una charla con Mark anoche porque esa no es la forma en que actúa el equipo o los patrocinadores. Está en el mejor estado de forma de su carrera, es un tío astuto y a veces le gusta usar estas situaciones para motivarse a sí mismo."

"Él sabe que tiene que centrarse en el trabajo, no va a ser fácil, pero es un reto adicional cuando su compañero de equipo es uno de sus competidores, pero es la misma situación para Lewis Hamilton."

"Creo que las emociones, obviamente, traicionan a los pilotos a estas alturas del campeonato y ahora, por la razón que sea, Mark decidió hacer los comentarios de ayer."

"Hemos apoyado a ambos por igual durante todo el año, así que este fin de semana vamos a tratar a los dos pilotos por igual y las matemáticas dictaran senténcia".

 

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.iimmgg.com/ http://www.fundacionfangio.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html http://www.osmosisdc.com/

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477 http://www.museofangio.com/

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2019 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis