Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Sábado 19 de Septiembre de 2020   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
13-11-2010

Vettel contento y Webber disgustado

Opuestos son los estados de ánimo en los pilotos de Red Bull tras el resultado de la última clasificación del año. Obviamente Sebastian Vettel está contento y satisfecho con una nueva Pole y también que los cambios realizados en su RB6 para la última sesión dieran sus frutos para quedarse con el mejor tiempo.

Del otro lado, la sensación de Mark Webber es de disgusto por el 5º puesto, probablemente el peor que podría haber logrado en un circuito donde se mostró mucho más adelante en los entrenamientos previos. Además quedó relegado detrás de los otros 4 candidatos a pelear el título y también de Jenson Button, el actual campeón, quien hasta la fecha pasada todavía tenía posibilidades matemáticas.

El escenario para el australiano es totalmente cuesta arriba a pesar que su jefe de equipo estima que Webber superará a Alonso en carrera, aunque para ser campeón también deberá vencer a su compañero en la lucha interna del equipo.

Para Vettel no ha podido ser mejor, además de su Pole, su compañero y sombra en los ensayos y las últimas competencias quedó 5º y el puntero Alonso largará 3º: "No ha podido ser mejor", dijo en la rueda de prensa de la FIA posterior a la clasificación. "Una sesión de muy difícil, en condiciones muy complicadas. Ayer en los entrenamientos libres no lo veíamos muy bien y hemos dado un paso que nos ha permitido conseguir la pole."

"Una sesión muy apretada, ahora estoy deseando que llegue mañana, y ver qué pasa. Me gusta esta pista y el año pasado fue fantástico. Hoy hemos hecho el mejor trabajo que hemos podido hacer, así que si hemos quedado por delante de todos los demás es porque hemos hecho el máximo. "

Webber se mostró disgustado, no podía ser de otra manera ante este mal resultado: "Estar quinto en la grilla no es muy bueno. Estoy disgustado, por supuesto, pero aún queda mucho por hacer mañana. Me hubiera gustado estar más arriba pero no encontré el ritmo necesario, decepcionante."

"Necesitamos estar ahí al final por supuesto, muchas cosas pueden pasaren la carrera aunque el rendimiento de hoy no ayuda, me hubiera gustado estar más arriba."

"Podría estar más confiado, pero al final del día continuamos a la caza."

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.fundacionfangio.com/ http://www.iimmgg.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.osmosisdc.com/ http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.museofangio.com/ http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2020 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis