Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Viernes 18 de Octubre de 2019   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
02-01-2011

El mensaje del nuevo Campeón

Parece que fue ayer que la temporada 2010 de Fórmula Uno estaba iniciando en Bahrein. No sabíamos entonces que sería una de las más emocionantes de la historia. Y sólo después del final en Abu Dhabi los participantes tomaron dimensión de la intensidad de sus esfuerzos.

Así como la comunidad de la F1 se prepara para tomar un breve pero merecido descanso (faltan poco más de 2 meses para el inicio del calendario 2011), ¿quién mejor para traernos saludos navideños que nuestro nuevo campeón del mundo... »

Estos son los deseos de la categoría expresados por la voz de su nuevo monarca Sebastian Vettel.

Queridos aficionados de la Fórmula Uno:

Les deseo a todos una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo!

Tuvimos una temporada realmente excepcional -prix/equipos/-/" title="Ver datos del Equipo" class="linkTags">-prix/equipos/-prix/equipos/-/" title="Ver datos del Equipo" class="linkTags">-/" title="Ver datos del Equipo" class="linkTags">-prix/equipos/-/" title="Ver datos del Equipo" class="linkTags">- a pesar de que fue un año largo y a veces uno muy duro para mí: una montaña rusa con un final muy feliz!

Sé que muchos de ustedes cruzaron los dedos para mí cada fin de semana -prix/equipos/-/" title="Ver datos del Equipo" class="linkTags">-prix/equipos/-prix/equipos/-/" title="Ver datos del Equipo" class="linkTags">-/" title="Ver datos del Equipo" class="linkTags">-prix/equipos/-/" title="Ver datos del Equipo" class="linkTags">- y yo sinceramente deseo de que este apoyo continuara para siempre!

Ya estoy esperando al 2011 -prix/equipos/-/" title="Ver datos del Equipo" class="linkTags">-prix/equipos/-prix/equipos/-/" title="Ver datos del Equipo" class="linkTags">-/" title="Ver datos del Equipo" class="linkTags">-prix/equipos/-/" title="Ver datos del Equipo" class="linkTags">- de nuevo con todos ustedes a mi lado!

Sebastian Vettel

En relación a sus expectativas para el año entrante comentó: "El campeonato comienza con la primera carrera, y creo que muchos puntos este año se perdieron al principio. Nos hubiera sido mucho más cómodo al final si hubiéramos tenido esos puntos, pero no lo hicimos, y eso es lo que tuvimos."

"Sin duda, el objetivo de 2011 es aprovechar cada oportunidad en todas las carreras para situarnos en una posición más fuerte, y lo ideal sería tener un final tranquilo de la temporada. Sin embargo, la próxima temporada va a ser dura, los coches van a cambiar, y habrá una oportunidad para que otros puedan ponerse al día."

"Hay una oportunidad para que hagamos grandes cosas otra vez, pero tendremos que esperar y ver que pasa"

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.fundacionfangio.com/ http://www.iimmgg.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html http://www.osmosisdc.com/

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477 http://www.museofangio.com/

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2019 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis