Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Jueves 01 de Octubre de 2020   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
04-02-2011

Innovadora presentación del McLaren MP4-26

  • Fotos
Izquierda Derecha

En una novedosa acción de marketing, el equipo McLaren presentó su nuevo modelo en las calles de Berlín.

Al chasis del MP4-26, los ingenieros fueron ensamblando las piezas en plena calle, algunas traídas por personas anónimas procedentes del metro de Berlín. Sus pilotos Lewis Hamilton y Jenson Button fueron quienes dieron el punto final y por fin una gran cantidad de público y periodistas pudieron ver el nuevo auto de McLaren completamente terminado.

El MP4-26 presenta algunos conceptos interesantes, como una trompa completamente plana y alta, tal vez podría ser una tendencia de los nuevos modelos, principalmente de los autos de punta debido a las restricciones reglamentarias para el 2011. Por otro lado, más radical aún posee pontones laterales altos en forma de L y un trabajo exhaustivo en la toma de admisión. La versión presentada muestra un sistema de escape bastante tradicional, al contrario que el Lotus Renault R31 visto en las pruebas de Valencia de esta semana.

Lewis Hamilton: "Es genial volver a Berlín en una ocasión como ésta. El monoplaza se ve muy bien y estoy muy contento de presentar el MP4-26, es genial. Estoy en McLaren desde 2007, y cada año que pasa el monoplaza es más bonito. Es completamente distinto al MP4-25 por los cambios en el reglamento de 2010. La apariencia es muy buena, esperamos que estas sensaciones se trasladen a la pista".

En cuanto a los test, el inglés comenta: "La pretemporada está siendo buena. He trabajado mucho con los mecánicos, con todo el equipo y en todos los preparativos para 2011. Ahora vamos a entrenar durante cinco semanas con el MP4-26. Personalmente, me siento en la mejor forma física".

En cuento a sus expectativas para el 2011 dijo: "Siempre queremos ganar, somos pilotos apasionados. El año pasado fue uno de los mejores en la Fórmula 1, para los aficionados y también para nosotros. Este año cambian las reglas del juego, habrá más batalla, y todos en el equipo esperamos ser más fuertes y competitivos, y soy optimista acerca de ello", ha concluido el Campeón Mundial de 2008.

Jenson Button: "Éste es un momento muy especial, y además ha sido una forma única de presentar el coche. Es una gran iniciativa, es bueno involucrar a los fans y a los patrocinadores, es bueno que la gente participe".

"El equipo está progresando y trabajando para entender los neumáticos. Los test en Valencia han sido muy útiles, pero los realmente importantes van a ser los test de la próxima semana en Jerez, donde pondremos en marcha el MP4-26. La parrilla de este año va a ser una de las mejores de la historia de la Fórmula 1, con cinco Campeones del Mundo y equipos muy competitivos. En cuanto al coche, se ha hablado mucho de los cambios para 2011. Hay mucho trabajo que hacer. tendremos que aprender a trabajar con el KERS, con el alerón, los neumáticos. Es mucho trabajo para nosotros, pero es divertido".

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.iimmgg.com/ http://www.fundacionfangio.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.osmosisdc.com/ http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477 http://www.museofangio.com/

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2020 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis