Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Lunes 14 de Octubre de 2019   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
21-02-2011

La F1 se queda en Barcelona para terminar la pretemporada

Los últimos test de pretemporada se disputarán finalmente en el circuito de Montmeló, en Barcelona. El conflicto que se ha desatado en Bahrein, ha provocado que este país árabe no pueda recibir ni los últimos entrenamientos ni el primer Gran Premio de la Temporada 2011. El Gran Premio de Bahrein, 1º fecha del año ha sido postergado temporalmente y es probable que se dispute en noviembre entre el Gran Premio de India y el de Abu Dhabi.

La primer fecha de la temporada 2011 ahora será el Gran Premio de Australia el 27 de Marzo.

La última serie de entrenamientos se desarrollará los días 8, 9, 10 y 11 de marzo a dos semanas del inicio de la temporada en el Gran Premio de Australia.

"Obviamente, es una decepción para todos los que estamos involucrados en la organización de este evento, pero está claro que correr en Bahréin sería inapropiado, dadas las circunstancias actuales", ha declarado Adam Parr, jefe del equipo Williams.

"La intención de Williams siempre es contribuir de forma positiva en los países en los que competimos, y por ello apoyamos totalmente la decisión del príncipe heredero acerca de cancelar el próximo Gran Premio de Bahréin. Ahora esperamos el debut de la Temporada 2011 en Melbourne, y el regreso a Bahrein será cuando sea correcto hacerlo".

Esta decisión conlleva que los equipos no podrán poner a prueba los neumáticos Pirelli en condiciones meteorológicas cálidas como las que podrían haber aprovechado en Bahrein, antes de marcharse a Melbourne.

El piloto de Toro Rosso, Jaime Alguersuari comentó: "Para ser honestos, es una gran pena para nosotros. Pienso que debería ser una pena para todos. Es un muy buen entrenamiento ver cómo se comportan los neumáticos en diferentes temperaturas, más calidas, menos y en distintos niveles de humedad. Es crucial para nosotros hacer este tipo de pruebas", afirmó.

"Casi preferiría que se disputaran los test allí tras estos últimos en Barcelona, porque al fin y al cabo, aquí siempre encuentras las mismas condiciones de humedad y temperatura. Quiero manejar distintas situaciones y condiciones con los neumáticos", finaliza el piloto español.

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.iimmgg.com/ http://www.fundacionfangio.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html http://www.osmosisdc.com/

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.museofangio.com/ http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2019 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis