Similar a lo sucedido el viernes en Malasia, los Red Bull, esta vez con Sebastian Vettel adelante, aventajaron notablemente a sus rivales en el primer entrenamiento previo al Gran Premio de China.
Los tiempos fueron bajando paulatinamente. Primero fue Mark Webber en liderar la sesión y luego fue superado por su compañero Vettel, ganador de las 2 primeras competencias del año, por una diferencia de 615 milésimas. Pero lo notable es que el 3º Hamilton, finalizó a 2 segundos 106 milésimas.
En una sesión caracterizada por la intensa bruma que se posó sobre el circuito de Shangai, lo llamativo fue la abultada ventaja de Red Bull sobre el resto, teniendo en cuenta además que del 3º al 16º quedaron 14 autos encerrados en 1 segundo.
![]() | |
![]() | |
![]() | |
![]() | |
![]() | ![]() |
---|