Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Viernes 22 de Septiembre de 2017   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
21-06-2008

Decepción para BMW luego de la 8º clasificación del año

Ganadores por primera vez en la categoría, BMW no se mostró tan fuerte como lo había hecho en Canadá, escenario de la última competencia. El más complicado de sus pilotos fue Heidfeld quien continúa siendo vencido por su compañero Kubica.

El alemán pasó con lo justo la Q1 y no pudo ingresar en la Q3. Mañana le espera un dura competencia largando desde la 11º colocación.

El último ganador y actual lider del campeonato, Robert Kubica apenas pudo conseguir el 7º registro, pero gracias a las penalizaciones de ambos McLaren podrá iniciar la competencia desde la 5º posición del lado limpio de la pista justo detrás de Alonso.

Aquí les presentamos las declaraciones de los pilotos para conocer sus puntos de vista.

Nick Heidfeld
"El circuito de Magny-Cours es completamente diferente al de Montreal, y ha puesto en evidencia, desde el principio del fin de semana, que aquí no estamos siendo tan buenos como lo hemos sido recientemente. Pero a pesar de ello aún pensábamos tener una calificación consistente. Estoy situado en la posición 12 y Robert apenas pudo entrar entre los diez que disputan la última ronda en calificación, esto demuestra, claro está, que el equipo BMW Sauber F1 no está donde nosotros mismos esperábamos. Si simplemente miro mi situación, entonces puedo ver un progreso significante. Estoy más cerca de sacar lo mejor del coche. Hubo apenas unas centésimas de segundo entre la vuelta de calificación de Robert y mi propia vuelta. Arrancaré desde la 11ª plaza porque Lewis Hamilton tiene que desplazarse hacia atrás por sanción, y puedo escoger mi estrategia del combustible para la carrera. Aunque la mejor estrategia no mejorará el ritmo, queremos tener una buena carrera mañana".

Robert Kubica
"Parece que estamos teniendo un fin de semana difícil. Después de las sesiones libres de ayer ya esperaba una calificación muy sufrida. El equilibrio del coche no es el que quiero tiene un agarre muy pobre en general. La distancia con los equipos de cabeza parece haberse detenido, pero al mismo tiempo los otros equipos han hecho un gran paso hacia delante. Mi cometido ahora es sumar tantos puntos como me sea posible en la carrera de mañana, lo cual no será nada fácil".

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.iimmgg.com/ http://www.fundacionfangio.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.osmosisdc.com/ http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477 http://www.museofangio.com/

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2017 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis